9/12/08

Unos zapatos, 4 famosas.

Estos preciosos zapatos de Hazel, color nude, con plataforma interna y tacon de vertigo. Cuestan unos 90€.
Como alternativa mas economica he visto en bershka unos similares y con el mismo taconazo por unos 30€ creo recordar.



Los llevo Martina Klein con minivestido negro de lentejuelas.



Tambien los vimos un el programa de la sexta, Se lo que hicisteis.. en el que lo llevaron tanto Patricia Conde, la presentadora (la que mejor los combina para mi gusto), como la reportera Berta Collado, ¿ los compartiran?

Edito: me acaba de corregir Teresa, no es Paula!!!

9 comentarios:

Teresa dijo...

nena!! no es paula echevarría, es dominique de "el rincón de moda" el día de su boda! jeje Yo ya le comenté que se parecía muchíiiisimo!! jeje

Un beso

Teresa dijo...

Por cierto, me encantan los zapatos pero me los probé y no son todo lo cómodos que me gustaría... jeje

Yo me quedo con Berta, me encanta su vestido estilo Herve Ledger!!!

Un besazo

Vane dijo...

a mí tb de gusta como los lleva Berta, le queda genial el vestido con zapato nude, pero... Herve Leger??? caray q nivelón! y a Patricia vistiéndola con camisetas de Dolores Promesas y Kling :O

mmm, sobre la novia... ¿Dominique? ¿no es Elha?

Dansvogue dijo...

me encantan esos zapatoooooooooooooooos!!
muchas gracias!
1besazo

Rocío dijo...

A mi también me encantan los zapatos, son espectaculares, y yo estoy contigo en que la mejor es Patricia, pero es que ese vestido es precioso!!!!
Besazos

Estefanía dijo...

Me quedo con Marina.
Me encanta ese tipo de vestidos.
Los zapatos son muy bonitos, creo que en Zara tambien hay unos parecidos.

Besos!

chicle de fresa dijo...

no creo k el vestido de berta sea de Herve Leger, alguna inspiracion si.

gracias chicas por estar siempre aki

Amorisagr dijo...

me encantan esos zapatos me enamoré d ellos cunado los vi en una revista en el trabajo, tanto que arranqué esa pagina jajaja.
besos. buen blog!

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde es el vestido de Berta? me encanta....alguna me orienta?