12/12/08

Look perfecto!!

Sertonina inagura esta seccion, buscando el look perfecto de la blogsfera ,que estilazo!!!


Me encanta la falda, estube a punto de cojerla en H&M el otro dia pero me parecio muy ajustada y ahora la quieroo, los botines peet-toes de Primark que tube en la mano rebajados a 6€ y que por no oir a mi madre deje en la tienda. una cami basica blanca de las que todas tenemos en el armario, las wyfared rojas que me compre este verano y su estilazo y salero al posar.
un beso reina!!!
os dejo su blog:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaste la falda??? es preciosa, la quiero pero no la encuentro, en que sección de h&m esta?

besines!

Rocío dijo...

Ya se lo he dicho que está impresionante!!! parece sacada de cualquier revista de moda, ESPECTACULAR.
Le queda genial el flequillo, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Besos

sertonina dijo...

jodeeeer tía que fuerte jajajaja ufuf que iluu ser yo quien inagure tu seccion!! en serio!! pues xoxo la verdad es que mi madre tp es partidaria de mis compras casi nunca x eso ya voy sola a comprar o con mi novio o alguna amiga aunque la verdad que casi que prefiero ir sola en serio pq asi no me molesta nadie jajajaja. Pero ya sabes el proximo día cogete las cosillas y por 4 duros te haces un look chachi o? un besazooo y gracias por lo que pones en tu post muaaa

Anónimo dijo...

precisamente acavo de venir de compras..con una falda igual de h&M pero es un poco mas larga...qizas la lleve a qe me la corten!!

qe estilo tiene!!


un beso

sertonina dijo...

asias a todasssssss xicasss jaja aiaiai q tontinas jajaja la mia es de h&m gabriela yo creo q si tiene 3 botones es la misma nena!

Diana y Paula dijo...

qgracia, hoy tengo a cena de trabajo y voy a ir vestida muy oarecida. Me alegra saber q es el look perfecto.
xoxo.Diana.

chicle de fresa dijo...

anonimo la falda es de divided, volvi a por ella xo na mas quedaba una 34 que me petaba y una 40 k se me caia, asi que me pille otro modelo, vi por lo menos 3 de este estilo en divided.