17/12/08

Cosas de Asos que me tientan.

Esta web, es para mi toda una tentacion, me voy a prohibir la entrada hasta rebajas porque sino voy a llegar a ellas arruinada.
La promesa de no pisar una tienda hasta rebajas que me impuse la semana pasada la voy a tener que romper porque el sabado es el cumple de una amiga y tengo que comprarle regalines. Espero no caer con algo para mi.

Bueno se puede mirar escaparates sin comprar, asi que aqui dejo unos trapillos que me han enamorado, ademas estan ya rebajados, pero aun asi no voy a caer hasta enero que este mes tengo muchos gastos.










6 comentarios:

Mahonne dijo...

A mi menos el segundo vestido me tientan todos tmbn jejeje!!! es q Asos es mucho Asos jajaja!!!

Besitos

Anónimo dijo...

bababababa la falda y la ultima camisa estan genial!! compraaatelo qe te qedara de muerte!!


un beso guapa

Aliena dijo...

yo también me he prohibido entrar hasta después de rebajas... aunque dudo conseguir resistirme! besos.

Arancha Vázquez dijo...

Puff, yo en Asos mejor paso de entrar, que ya me llega con ebay y las tiendas, no puedo parar de comprar!!! Yo sí que voy a tener que prohibirme entrar en tiendas: una porque no puedo gastar tanto, y otra porque ya no me entra más ropa ni zapatos (sobre todo estos últimos) en casa :/
Soy un caso perdido jajaja

Besos!

Teresa dijo...

Ayyy me encanta toooodo! Especialmente la falda de volantes... Menos mal que me compré la mía por 8 euros en pull and bear y es practicamente igual! jeje

Un beso guapa

galatea dijo...

la falda la falda...QUIERO ESA FALDA!!!