15/12/08

Ultimas compras antes de rebajas (eso espero)

.......H&M divided 13€.........



.......H&M divided 15€........



.......H&M divided 8€........


........H&M divided 13€.........



............Blanco 30€-20%.........



..........Blanco 30€ -20%........



.........Blanco 22€ -20%.......


..........Blanco 15€ -70%........


.......Botas Zara TRF 30€......



.........Zara kids 13€........


...........Blanco stok 15€...........



............Blanco stok 13€.........



.......Bershka 15€........


.......Bufanda, fue un regalo..........


..................Lefties 15€............


..............H&M por ebay...........



8 comentarios:

Muaka dijo...

Ole ^^ me han gustado mucho tus compras como me joraba que no vengan cosas tan bonitas de h&m por aqui... y felicidades por esas visitas!

Un beso!

Justmel and my style dijo...

You have bought so nice things!! I've the same Zara boots and I love them!

carmen dijo...

alaaa que compras tan bonitas!
joeee necesito irme de compras o reviento ehhh!
un besazo

syl dijo...

Cada vez que sales arrasas! jaja
me gustan mucho tus zapatos verdes el vestido estampado de blanco, las botas de trf y el bolso tb y la bufanda..
La verad que en rebajas esas cosas no se encuentran.
Ah! gracias por lo del vestido de rayitas no he podido ir a por él estoy pachucha.
besos

Rocío dijo...

Jo!! o yo ne se buscar o en los H&M que yo voy no hay lo mismo!!! me encanta el vestido de la cremallera, estoy deseando vertelo puesto!!!!
y el de blanco stock tb me gusta mucho!!!
Tia como arrasas eh? di que si!! que luego los bancos van a quiebra y nos quedamos sin dinero , por lo menos que estemos monas en la crisis no?

Me gusta todo!!

Bszs

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Loca! Que cantidad de compras!! me encanta ese vestido de Blanco, lo tengo fichado para las rebajas. Los zapatos geniales, tambien los quiero verdes. El vestido de las piedras de Blanco stock es genial, yo me compre el largo de leopardo, lo viste?
Saludos
Pd de donde eres?

Anónimo dijo...

bababababa coooooomo me gustan tus compras!!! consiges coooosas preciosas!!!!!


un beso...qiero vertelo puesto eh?' fotos fotos fotos!!!



sorteo en mi blog

Presume de Moda dijo...

Yo tengo el chaleco negro,jijiji!