12/12/08

Recorte de prensa.

Me encanta Niclole y me encanta tambien su transformacion, despues de adelgazar tanto cambio su estilo gracias a Rachel Zoe, siempre divina a todas partes, pero su estilista ademas del buen gusto tambien le inculco una obsesion con la extrema delgadez, que junto a sus tonteos con las drogas la dejo en un estado lamentabel, tan delgada que parecia que se romperia en cualquier momento.
Las fotos de esta publicacion van del 2003 al 2006 y se ve claramente su cambio de imagen.
Pero todo pasa, y ahora Nicole, una vez dejados atras todos sus problemas y las malas compañias y un año despues de tener a su niña esta en su mejor momento, tras dejar a Rachel a sabido mantener el estilo que ella le proporciono si caer en la delgadez extrema. Esta feliz junto a su pareja y su nena.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaanta nicole, sin duda ahora sta muxo mas sana, sele nota, ha dejado esa extrema delgades y sin caer en los michelines ni nada por el estilo, se ve qe anda bien de salud, o por lo menos eso lo trasmite!!



un beso!!

Rocío dijo...

A mi también me encanta Nicole!!! cada vez viste mejor, me encanta como viste!! yo tengo también algunos de sus looks guardados en el portatil.
Besazos