17/12/08

Nicole Richie de calle.

































Me encanta, me encanta!!!!!
M e gustan todos y cada uno de sus look en sus salidas a la calle, me gusta todo todo lo que lleva, ni una pega.
Del 1º me gustan la cazadora vaquera con el pañuelo con print animal al cuello.
Del 2º me encanta su gorro de lana que le da ese toque bohemio..
Del 3º destaco la diadema y los zapatos como toque original.
En el 4º lleva mi bolso preferido, el motorcicle de Balenciaga.
El 5º, un look de nieve con uggs.
Y el ultimo, aparte de mi bolso y de las aviador, lleva un vestido de gasa floreado muy de tendencia esta temporada.
Perfecta!!

4 comentarios:

galatea dijo...

antes a mi em daba un poco de grimilla con ese aspecto tan poco saludable, pero ahora que ha ganado unos kilillos y lleva unos looks tan favorecedores, creo q se ha convertido en un icono fashion totalmente y con combinaciones fáciles de copiar!

Muaka dijo...

El 1º y el 2º me encantan ^^

Un beso!

Diana y Paula dijo...

A mi tambien me encantaaaa!!! todos y cada uno de susu looks son geniales y supercopiables ji,ji!! y además ahora parece q esta en un peso adecuado, mucho más guapa, se la ve sana.
xoxo. Diana

Rocío dijo...

A mi también me encanta, pero me pasa lo que a ti, que me gusta más de calle que cuando va a eventos, aunque a estos también me gusta como va!!!