15/12/08

Promocion de Asos


Promocion de un 40% en zapatos y botas, he seleccionado unos modelos que se quedan en menos de 30 libras.
Las botas moteras y las sandalias negras me encantan!!


.............botas leopardo: 27 libras.............

..............Sandalias: 24 libras...............




.............botines: 20 libras............



........zapatos con plataforma interna: 19 libras..........




............Peet fucsias: 15,66 libras............


.............botas moteras: 14 libras............



..............Peep Toes dorados: 12 libras

..........Bailarinas: 8,81libras...........

3 comentarios:

Rocío dijo...

Me encantan las sandalias negras y las botas moteras pero yo aún no me atrevo a comprar por internet y creo que es mejor que siga así porque si no me salgo yo para meter mis zapatos!!!
Bss

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Los fucsia me recuerdan a unos louboutin
Saludos

chicle de fresa dijo...

a mi los zapatos es lo k me da mas miedotp tb comprar on line, botas aun, xo zapatos...
unque alguno si k he comprado