11/12/08

De tiendas.

Esta semana en las tiendas hay una plaga de vestido de flecos, casi todas las tiendas tienen su version.
Yo pense conorarme el de H&M en beige para nochevieja, pero no encontre mi talla, y despues de ver esto prefiero llevar otra cosa.

En Pull and Bear lo hay en negro, se dice que tambien en marron, pero yo no lo he visto, es el que llava la maniki de la izquiera aunque no se aprecia apenas.


Ede H&M, muy corto para mi gusto. Esta en beige, negro, celeste y azul marino aunque esta desaparecido de las tiendas en talla pequeñas. Hay otro modelo en Divided. Otras tiendas que han sacado su version son Blanco, Topshop y una tienda que hay cerca de mi casa, se llama Bhs, lo vi en beige y negro por 30€.

6 comentarios:

Rocío dijo...

Tía no te lo vas a creer!!! este verano estuve apunto de hacerme el mismo tatuaje de la estrella en el mismo hombro!!! pero al final no me lo hice porque hubo plaga de tatuajes de estrella y me rajé!!!joder como me he quedado!!! lo único que yo me iba a hacer tres, una grande y dos más pequeñas!!!pero vamos que no lo descarto!!! me encanta!!!

El vestido blanco me gusta mucho, ves? sabía que puesto me iba a gustar más. El de flecos me gusta, pero lo veo un poco suelto y con tu cuerpazo podrías lucir bastante más (sin ánimo de ofender).
Besazos

Anónimo dijo...

wOw pero tienes un tatoo!! y no lo abias enseñado aun!?!?!



esto no puede ser...

el vestido es muy bonito!!!

Vane dijo...

ayer vi el mismo vestido en zara woman y en str, identico a la version de Blanco, con el tirante como de sujetador, en negro y por 30e... se avecina una plaga tremenda!

Estefanía dijo...

Jo pues te queda genial!
Y en azul marino, que bonito!
Muy lindo tu tatoo!

carmen dijo...

me encanta!!!!
jop pero para ponerse esto hay que tener un señor tipazo
y yo con mis sesion diaria de gym todavia no me lo podria poner!
te odio que lo sepas, eso por estar tan buena!

por cierto me encanta tu nombre jajaja :)
un besazo baby

chicle de fresa dijo...

graicas nenis!
estefania, a mi me gusta xo viendo la plaga que se avecina pasooo

carmela guapisima tu con lo alta que eres luces 1000 mas que yo que soi chikilicuatre a tu lado, tu si que estas buena!!

tara, yo tambian me queria hacer tresw, xo en el ultimo momento cambie de opinion y la 3º me la hice en el empeine