2/12/08

ASOS. ideas para nochevieja.

Ya se acerca la fecha, todas estamos ya pensando que ponernos para nochevieja.
Mi idea era comprarme algun vestido on line en Asos, Top Shop o Urban Outfitters para evitar coincidir con alguien con el tipico vestido de Zara o de Blanco.
Al final cambie de idea y me voy a poner una falda de tutu negra de H&M kids, voy a una casa rural en el Pirineo, cenaremos y montaremos la fiesta alli, un colega pinchando y tal, asi que como las chicas que van son amigas o novias de amigos se que no coincidere con ninguna, ahora toca pensar como combinarla.
Aun asi pongo unas cosillas de Asos que tenia vistas, tenia pensado decantarme por la falda fucsia o el vestido morado de la ultima foto, tambien me gusta el bolsito de mano rosa del lazo para acompañar un total look en negro.





Y vosotras, ¿¿teneis pensado que poneros??

3 comentarios:

Rocío dijo...

El morado de la última foto es precioso, me encanta.
Yo la verdad es que como no salgo (madre que de gente, me agobio de pensarlo) pues me evito comerme la cabeza con los vestidos.
Pero el último es precioso aunque la idea que tienes me parece que va a quedar monísima.
Besos

Aliena dijo...

ufff Asos,... soy adicta a la página y mi visa sufre las consecuencias... besos.

chicle de fresa dijo...

a mi me encanta asos, pero intento no entrar mucho en la web k ya gasto bastante en las tiendas de verdad y en ebay