1/12/08

gracias nona!!

Nona del blog: http://mevistezara.blogspot.com/ me a nominado a un meme.


Pues las instrucciones son estas:
1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog. (hecho)
2.- Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos, ...
* me encanta la moda.
* lo que mas me relaja es ir de compras
* soy adicta reconocida a los zapatos, los bolsos y la coca cola.
* no me gusta hablar de mi.
* soy muy sincera, por eso a veces prefiero no opinar por no resultar brusca, no me gustan las verdades a medias
* mi lema en la vida es CARPE DIEM, prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacerlo.
* me encantan los perros, sobretodo los terrier de tipo bull, tengo un staffy.
3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
Pues yo voy a nominar a todos los que comentan en mi blog, ya que estoy muy agradecida a todos ellos porque eso me anima a actualizar a diario. muchas gracias a todos!!
4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.

No hay comentarios: