6/11/08

Paula viste de Zara, y de Stradivarius, de Blanco o de Hm

Pues si, por lo visto Paula Echevarria se gasta la pasta en bolsos de firma y vestidos de noche y para diario opta por lo mismo que todas, las cadenas low cost.





Vestido de Zara (de hace un par de temporadas)



Esclavas de Zara (de este verano) yo las tengo en dorado.


























Maxivestido de Zara (tambien de la pasada temporada)




Total look de Stradivarius, maxivestido y cazadora de cuero (temporada pasada) yo queria la chupa en rosa chicle.

















Minivestido asimetrico (siento que apenas se vea, no tengo mejor foto) de Blanco pasada temporada.

Zapatos abotinados de ante morados de Blanco (29,99€ ahora en las tiendas)



Ademas de los zapatos de Blanco lleva vestido de Hm Divided (29,99€ ahora en las tiendas)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xica!

Soy asesoradeimagen en el foro de vogue y me encantaban tus looks o la info q apsabas de blanco.
Ahora que descubrí tu blog estaré muy pendiente de él, está genial!

Un beso!

Estefanía dijo...

Si es que el dinero no da el buen gusto. Luego hay otras que mucha firma y mucho tal y no hay quien mire para ellas.
Por cierto, felicidades por tu blog. Te segure a diario!Me encanta!

chicle de fresa dijo...

gracias cecilia. la info de blanco ya menos, que ya no curro alli, aunk mis excompis-amigas me dicen de las promos o si llega algo chulu.

muak

chicle de fresa dijo...

gracias estefania, estado mirando tu blog y me encanta tu casio dorado!!

Raquelll dijo...

acabo de aterrizar en tu blog, que rabia! el vestido y las esclavas las tengo, bueno las tenía porque un dia emocionada por zara tropecé y me rompió una. No sabes el cariño que les tenia.. Jo ahora que las veo me pongo triste, mis pequeñas si ellas hablaran ;) jejej el vestido de la foto lo tengo en moradito. muak

chicle de fresa dijo...

Que mala pata, yo las tengo y este verano las use un monton, mas comodas ellas.
gracias por pasarte.

muak

Anónimo dijo...

pues si...paula es otra de las mortales sucumbida al encanto de amancio!! jeje un beso

Teresa dijo...

Nena, y la cazadora de la foto es de Bershka!! La de cuero negra digo... Así que lleva un look asequible totalmente!! jeje

Besitoss

chicle de fresa dijo...

gracias chloe, pues a copiarle el look tu k tienes los botines y vas a tener el vestido perrakaaa.

mauk, gracias por pasarte