4/11/08

Mis compras.

Soy devil, y siempre que voy de tiendas caigo. Aqui estan mis ultimas devilidades.

Maxicamiseta, me coji la talla L para que me quedara de vestidin. 12,95€ Stradivarius


Talk top basico de algodon super suave, tamaño XL. 5,99€ Stradivarius
Queda genial con leggins, seguramente me la cojere en otro color, estaba en negra y color hueso.




Bolsos de Blanco al 50%. 12€ el de flecos, 15€ el birkin de Patchwork





Blazer azul marino, con escudo en la manga de Bershka rebajado de 35,99€ a 14,99€.

7 comentarios:

Teresa dijo...

Guapa, soy Chloe87!! Pues que buenas compras has hecho chica... Me encanta todo! La primera cami tiene pinta de quedar genial... Y bueno, qué decir de la chaqueta de Bershka... Pasado me voy de compras y te la plagio!! jejeje

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encantan tus compras!!! Seguro le sacaras mucho partido un beso!

P@TRICI@ dijo...

Hola me gusta tu blog, he de decirte que el bolso de flecos es super bonito lo tengo igual pero lo compre por el doble.

te visitaré

:)

Mery dijo...

guapaa! soy audrey87 de FV, te agrego a mi blog :)
muy chulas las compras, yo también caí en el bolsito morado de flecos. Por cierto, tenemos la misma colcha de cebra jejej
un besazo!!

chicle de fresa dijo...

gracias chloe, reina, la chaqueta de bsk llevaba una capucha gris de algodon pero se la quite.

anonimo, muchas gracias tambien. eso espero, sacarles muucho partido.

muak

Anónimo dijo...

me encantan tus compras!! yo qeria ese bolso de blanco(el delos flecos) pero arrasaron con el con el 50% es una pena... un besito

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Yo buscando el bolso morado como una loca y no lo encontré, en ninguno delos dos colores que lo habia! Que suerte!!!