6/11/08

Celebrities, ellas tambien repiten.

Pues si, ellas tambien repiten ropa y complementos, como cualquier mortal, aqui teneis a Ariadne Artiles repitiendo botas dia tras dia, aunque no me extraña porque son chulisimas.



Aqui me encanta como las lleva, con vaqueros oscuros y tank top gris, dejandoles todo el protagonismo a las botas en cuastion, que llaman la atencion por si solas.




En esta ocasion no me gusta, el vestido es precioso y el cinturon joya es el complemento perfecto, pero las botas resultan bastas al contraste, mejor llevarlas con looks mas sport.




Este total look en negro va a la perfeccion con las botas mosqueteras.

Sin duda con leggins y vaqueros quedan mejor que con vestidos. Aunque supongo que con un vestido mas de diario, media tupida y maxibolso cambiaria de opinion.

3 comentarios:

Raquelll dijo...

ayyss!! y bajo un poco más y me encuentro con mi vestido que lo tengo en la modista cogiendole el bajo y mi cazadora de cuero!! jejeje

Anónimo dijo...

por cierto, la otra tb es modelo, Laura... nosequé y el vestido que lleva es de zara TRF de esta temporada.

chicle de fresa dijo...

si, laura sanchez. ya lo se.
lo del vestido no lo sabia, gracias.