21/11/08

Avanti


El pasado viernes, 14 de noviembre de 2008, desembarcó en España la nueva cadena de moda del grupo holandés C&A. Se trata de Avanti, un nuevo formato de tienda de moda low cost. El desembarco se materializó con la apertura de la primera tienda de Avanti en Zaragoza que continuará con la apertura de más tiendas en las principales ciudades españolas.

Estube el miercoles, me compre un bluson estampado de gasa precioso por 12€, de esos que en blanco o inditex valen 20 o 30€.
La tienda esta bien, tipo primark, aunque la ropa me parece de mejor calidad y esta mas ordenada porque habia menos gente comprando.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Hola linda!
Muchas gracias!
He visto el vestidito de tu entrada anterior, pero la tala mas grande era una 8.
Que bueno esta tienda nueva no?
Tiene buena pinta, haber si me abren una cerquita para ir a echar un ojo, bueno, o los dos.

Biquiños!

Nare dijo...

gracias por el comentario!

la tienda tiene buena pinta.. pena que aqui no haya! el vestido de H&M del post anterior me encanta!!buscare a ver si lo veo

besitos

An dijo...

El blusón es moniiiiiisimo!!!! Como me gusta!!

A ver si se extienden pronto! que Primark me lo tengo muy visto!

Besos!!!

Y ve informando de lo que encuentras :p

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

chicle de fresa dijo...

supongo k abrirar rapido por toda españa.