13/3/09

Compras en Blanco.






























6 comentarios:

Rocío dijo...

Me encanta todo niña!!! en serio, preciosa. Me encanta la camiseta rosa wonderful, la carterita de mano me la compré el año pasado y aún la tengo sin estrenar!!! no tengo perdón, pero este año a lucirla a tope!! y me he enamorado del vestido o camisa negra con la especie de mariposa (sabes cual no? jajaja) me encanta, a ver si nos lo enseñas pronto puesto.
Mil besos

An dijo...

Chiquilla que derrocheeeee!!!

Varias cosas ya les tenia echado el ojo, pero ese cárdigan en el de aqui no lo habia visto que sino me lo llevo sin duda...

Un besote!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me encantaron las dos ultimaas playeras beunas compras saludos

chicle de fresa dijo...

tara, ya estas estrenando la cartera xk es genial.
yo la del año pasao la tenia xo me la rompio mi perro, la lleve todo el verano de neceser en el capazo!!

Sara dijo...

El vestido de la mariposa es perfecto! Bueno en realidad todo es precioso. Esa cartera de mano!!!!
A veces me tienta entrar a Blanco pero... es que las veces que lo hago no encuentro nada, todo es plastico, colores brillantes... Y me da pereza rebuscar para encontrar esas cosas preciosas que comprais.

chicle de fresa dijo...

SM; la verdad k entre el olor a plastico y algunos zapatos y bolsos si k da un poco pa atras, pero merece la pena entrar xk hay cosas k merecen la pena!!