21/3/09

Amaia viste de Bsk.

La actriz de "Sin tetas..." va a un estreno como nosotras al cine, vestida informal y con una camiseta de Bershka que no vale mas de 15€, eso si con una gran sonrisa, porque esta monisima se ponga lo que se ponga.


5 comentarios:

Jhoa dijo...

Hola!
Soy nueva en tu blog y tengo que decirte que me gusta mucho....
Esta chica es preciosa y pongase lo que se ponga luce excelente...
Besitos
Jhoa♥

x_mery_x dijo...

Recuerdo bien ese look d Amaia, ya que me llamó la atención verla vestida de forma tan informal, cuando el resto de asistentes a ese evento iban muy elegantes, aún así ella iba preciosa, y seguro que hizo sombra a alguna de las que iban tan arregladísimas.

un beso

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Lo siento pero discrepo con tu opinion. Creo que no va nada apropiada para la ocasion. Es cierto que es un outfit de dia fenomenal, pero para una alfombre roja....
Camiseta de Bsk de 15 euros y botas juraria que de Zara de 30 eros....
No tiene un vestidito mona? Con la guapisima que es estaria apañadisima con muy poco.
Tampoco entiendo la mania que tiene de llevar cinturones a la cadera....
Un beso

chicle de fresa dijo...

adicta a los zapatos.
si yo estoy de acuerdo contigo, he visto las fotos de las demas asistentes al estreno y amaia no fue vestida apropiadamente.
esta chica no tiene aun un estilo definido y muchas veces mete la pata, pero me hizo gracia precisamente eso, que va vestida como podiamos ir cualquiera de nosotras al cine.

un beso

jhoa, me alegro de k te guste. muak

Freiya dijo...

Yo también tengo esa camiseta!!
Por cierto pásate por mi blog, vendo los zapatos Hazel que suele llevar Patricia Conde en su programa 'Sé lo que hicistéis..' lamentablemente me están grandes
:-(
http://elsoldefreiya.blogspot.com/