7/10/09

Compras!!


Mango 55€



Mango oulett

6 comentarios:

Sandra dijo...

Me flipa mogollón el chaleco, y las botas monísimas :)

Un besito

chicle de fresa dijo...

gracias wapa!!

Sandra dijo...

Me alegro que te sirva de ayuda! jaja :)

pues la cami, yo pensaba que era una cami, el caso es que sólo estaba esa (la M) y mira.. me gustaba más como quedaba de vestido. Y por un euro! xD

muá

Dylana Suarez dijo...

I love those boots! Want them so bad!

Great blog! I will def. be back!

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola wapa,
veo que siempre tienes cosas super chulas.
Solo era para felicitarte por el blog y animarte a que cuelgues looks.

Por cierto, no vendes nada... con todas las cosas bonitas que tienes mas de una te compraba.

Besitos

chicle de fresa dijo...

dylana y anonimo muchas gracias a las dos.
looks no cuelgo hace mucho que me da palo, y ropa no vendo pero por pereza y falta de tiempo la verdad, me lo pensare para el futuro.

gracias!!