13/1/09

Ahora si, aki estan mis compras.. (1ºparte)

Hoy os pongo las de Blanco.

















5 comentarios:

Min Smith dijo...

Me encantaron:
- el primer saquito. Es demasiado adorable.
- El pañuelo con flores. Un MUST esta temporada en reemplazo de las palestinas.
- Los botines grises... ESE TACO OMG!

Me gustó tu blog, lo pongo en mi lista.

Un saludo!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Madre mia arrasaste Blanco! Me encanta el vestido de cuadros del lazo
Besos

carmen dijo...

madre mia que de compras!
que envidia!
un besazo

Rocío dijo...

Me gusta tod mucho ,pero sobre todo: primer cardigan, tercera camisa, el vestidito mostaza,y la cazadora gris, es lo que más me gusta de todo, yo apenas encontré nada en blanco!!
Bss

Sailesina dijo...

wow dichosa cuantas compras jajaja me encantaron buenas compras los botines gris me encantaron o son verdes??